Habitaciones

En la primera piso hay tres habitaciones dobles cada una con baño adjunt en el primer piso, hay tambien una habitación individual, idónea para un niño en combinacion con el habitación doble enfrente. El  piso superior les ofrecerá una sala de estar donde  encontrarán a su disposición una selección de libros y también una nevera con leche fresco para el té o el café.

¿Para qué ir a otra parte?

Ustedes encontrarán muy buenos restaurantes en Mirepoix, a diez minutos de coche y en Castelnaudary a poco más lejos pero también podrán optar por tener una estancia más relajada y  cenar con nosotros por solamente €25 bebidas incluidas.

“Tables d'hôtes” es un concepto francés que permite a los huéspedes de una “chambre d'hôte” de cenar con los “amos de la casa”; el precio incluye tres platos, todas las bebidas, aperitivos y cafès. He trabajado en varios restaurantes durante los ùltimos 15 años y cocinar me encanta. El menu será presentado durante el desayuno y podrá usted decidir cenar con nosotros ese dìa si lo desea; trataré satisfecer todas sus exigencias dietéticas.

Cocinaré con productos de la región y si puede ser de nuestro huerto y los platos serán de modo “bistrot típico” con toques de influencia italiana y española.